¡Bienvenida a Foro Madres!

Un lugar para todas las mamis
Registrate ya

Sorteos y Regalos SORTEO Libros de "Carne de mi Carne" de Victoria (Autora de Maternidad Verdadera)

Tema en 'Sorteos y Regalos' comenzado por MaternidadVerdadera, 4 de Septiembre de 2019.

1. MaternidadVerdadera

MaternidadVerdadera Administrator Miembro del Equipo

133
    154
    115
    NUEVO SORTEO! Esta vez el Regalo es para la Mamá!
    El sorteo se hará el día 25 de Noviembre de 2019 (en principio, si todo va bien).
    Se sortean 2 libros DE "CARNE DE MI CARNE", los cuales sólo lo podrán conseguir quien cumpla estos requisitos:
    PORTADAAAAAAAAAAAAAAAAAA - copia.jpg

Para poder optar a uno de mis libros debes...
    - Alcanzar 40 mensajes en el Foro o más(Ser una Usuaria Activa que participa en el Foro y habla de temas interesantes, los mensajes absurdos no se tendrán en cuenta, debe haber contenido de calidad).

- Tener más de 25 días activos! o más... Asi que Registrate Ya para no perder tiempo! Tic Tac... Para tener más de 25 dias activos debes registrarte antes del día 30 de Octubre.

- TENER 100 TROFEOS EN FOROMADRES.NET o más...: Si tus trofeos no han llegado a 100 No podrás optar al Regalo, para tener TROFEOS debes ser activo en el Foro y Participar en distintas actividades como dar likes a otros usuarios, escribir mensajes y temas, mandar algún mensaje privado, compartir la página en alguna red social, etc...

Si llegados el día 25 de Noviembre cumples estos requisitos podrás entrar en el Sorteo pero UNA COSA! ESCRIBE EN ESTE HILO QUE QUIERES PARTICIPAR O QUE QUIERES UN LIBRO. Este paso es MUY IMPORTANTE!

Habrá 2 ganadoras! Las 2 primeras en la lista de MIEMBROS NOTABLES PUEDES CONSULTAR EN QUÉ POSICIÓN ESTÁS YENDO AL INICIO Y LUEGO PULSANDO EN MIEMBROS! No dejes que te adelanten! Y recuerda, el contenido debe ser limpio y de calidad, no valen mensajes en masa o cosas por el estilo. (Maternidad Verdadera no cuenta como usuario participante).

Espero que os animeis Mamis!

Un Saludo!

Última modificación: 5 de Septiembre de 2019
    A AfricaCP y Yeni les gusta esto.
  2. MaternidadVerdadera

133
    154
    115
    Ha habido cambios en los requisitos porque había mirado un problemilla que había con los trofeos. Espero lo lean.

A Yeni, BeayPaula y AfricaCP les gusta esto.
  3. AfricaCP

AfricaCP Mami de Plata

34
    63
    31
    Quiero un libro!!❤

A Yeni y MaternidadVerdadera les gusta esto.
  4. Maika

Maika Mami de Plata

23
    34
    28
    Quiero un libro

5. MaternidadVerdadera

133
    154
    115
    Mucho animo y suerte!‍♀️

A Yeni le gusta esto.
  6. Maika

Maika Mami de Plata

23
    34
    28
    Gracias corazón

7. Yeni

Yeni Mami de Plata

70
    91
    46
    :)quiero un libro

A MaternidadVerdadera le gusta esto.
  8. Italimerick

Italimerick Nueva Mami

3
    7
    1
    Quiero un libro! :p;)

9. MaternidadVerdadera

133
    154
    115
    Hola @Italimerick bienvenida

Has leído las bases del concurso?

A Yeni le gusta esto.
  10. MaternidadVerdadera

133
    154
    115
    Suerte a todas!

A Yeni le gusta esto.
  11. BalbiBel

BalbiBel Mami Primeriza

12
    23
    8
    Parece súper interesante este libro!

12. MaternidadVerdadera

133
    154
    115
    Espero que partícipes y así ganar uno de ellos si eres ganadora. Me alegro que te llame la atención. Lo escribí con todo mi amor y con la fuerza que quiero dar a todas esas madres que se vieron perdidas tras y durante el parto.

A Yeni le gusta esto.
  13. MaternidadVerdadera

133
    154
    115

Estas son las bases. Parece que está teniendo actividad el foro otra vez un poco más. Si llegados el día no hay requisitos cumplidos por ninguna se pospondrá. Eso si, lo suyo es hacerlo pronto. Si conoceis a mas mamis compartir el foro con ellas...Y asi hay mas posibilidades. Un abrazo chicas

A Yeni le gusta esto.
  14. Yeni

Yeni Mami de Plata

70
    91
    46
    Ya falta poquito para el sorteo:)

A MaternidadVerdadera le gusta esto.
  15. MaternidadVerdadera

133
    154
    115
    ya mismo es el sorte Yeni pero para optar las dos ganadoras al premio deben tener un minimo de requisitos como ponen en las bases del sorteo, hasta que no se consiga ese minimo de requisitos no se podrá realizar y se pospondrá la fecha como bien se dijo. Aun así creo que falta poco para eso. voy a verlo ahora y os digo....

16. MaternidadVerdadera

133
    154
    115
    http://foromadres.net/members/?type=points En ese enlace podeis mirar cuantos puntos teneis PUNTOS = TROFEOS.

Hay que tener 100 trofeos/puntos para hacer el sorteo.

¿COMO CONSEGUIR PUNTOS O TROFEOS EN EL FORO? MUY SENCILLO: PARTICIPANDO ACTIVAMENTE EN EL FORO (Comentando, dejando likes, teniendo likes, creando temas, etc, etc...)

17. MaternidadVerdadera

133
    154
    115

VIENDO QUE MAÑANA ES 25 DE NOVIEMBRE Y QUE NINGUNA CUMPLE LOS REQUISITOS VAMOS A APLAZAR EL SORTEO PARA EL DÍA 19 DE DICIEMBRE.

A AfricaCP le gusta esto.
  18. MaternidadVerdadera

133
    154
    115
    El Sorteo se realizará cuando se cumplan los requisitos. Animaros! Os Espero! Y en cuanto se llegue a los requisitos os hablaré para enviarlos el libro.

19. MaternidadVerdadera

133
    154
    115
    Hola chicas. En vista que no se cumplieron los requisitos...propongo hacerlo de nuevo.

Para optar al premio se regirán los mismos requisitos (puedes verlos en el primer nensaje) pero el usuario para ganar deberá completar 100 mensajes en el foro y un registro de minimo 1 mes.

Cuando se alcance esto, se realizará el sorteo. Mucha suerte a todas y todos!!

Comparte esta página