¡Bienvenida a Foro Madres!

Un lugar para todas las mamis
Registrate ya

Sobre Nosotras Trabajo y niñ@s

Tema en 'Sobre Nosotras, de tú a tú' comenzado por BeayPaula, 7 de Septiembre de 2019.

1. BeayPaula

BeayPaula Mami Forera

48
    104
    24
    Cómo fue vuestra experiencia al tener que despegaros de vuestros niños/as para ir a trabajar?
    Os contaré mi historia
    Yo estoy trabajando sin contrato entonces para no perder el trabajo le dije a mi madre que fuera por mí pero claro si yo no iba la que cobraba era mi madre en ve de yo entonces me tuve que ir a trabajar antes de lo esperado.
    Para mí fue un poco duro porque quería estar con la pequeña. Pero sabía que era por un bien suyo y de nuestro futuro.

A MaternidadVerdadera, AfricaCP y Yeni les gusta esto.
  2. Yeni

Yeni Mami de Plata

73
    90
    46
    Yo empiezo a finales de octubre y se que no me va hacer tan fácil. Se que con mi madre estará bien pero no será igual y más cuando llevas 24 horas con el y de repente a penas unas horas ya que trabajaré de turno partido. Siempre he estado así ya que es el único turno que tiene la empresa

A MaternidadVerdadera, AfricaCP y BeayPaula les gusta esto.
  3. BeayPaula

BeayPaula Mami Forera

48
    104
    24
    Eso me pasa Ami yo también tengo turno partido y se me hace duro no estar con ella.

A MaternidadVerdadera, AfricaCP y Yeni les gusta esto.
  4. AfricaCP

AfricaCP Mami de Plata

36
    66
    31
    Yo lo he pasado muy mal...porque no tengo trabajo fijo y ahora en verano he hecho las vacaciones de todo el mundo echando muchas horas extra...además con turno partido como vosotras haciendo de media 10 horas al día. En fin cuando no tienes un bebé se hace pero con el te sientes muy culpable sientes como te echa de menos y es una sensación horrible. De hecho desde que trabajo se ha estado despertando muchas veces por las noches y comiendo poco...no se si será casualidad pero me he sentido muy mal. Ahora empezaré con un horario mejor a media jornada y que felicidad poder estar todo el día con el!!

A MaternidadVerdadera, BeayPaula y Yeni les gusta esto.
  5. Yeni

Yeni Mami de Plata

73
    90
    46
    Si, mi padre me lo está diciendo que lo voy a pasar fatal y el niño también pero claro hay que trabajar.

A MaternidadVerdadera le gusta esto.
  6. BeayPaula

BeayPaula Mami Forera

48
    104
    24
    Me alegro que Puedas cambiar el turno. Yo no puedo y me pasa como tu. Yo trabajo sin contrato y es o trabajas o no cobras

A MaternidadVerdadera y Yeni les gusta esto.
  7. BeayPaula

BeayPaula Mami Forera

48
    104
    24
    Pasarlo mal si yo llamaba a mi madre casi cada 2h pero se se si no podía estar con ella era por su bien. Siempre dicen que los padres trabajan para los niños y disfrutas más cuando son mayores o
    cuando eres abuelo d ella hijos de tus hijos

8. Yeni

Yeni Mami de Plata

73
    90
    46
    Si yo seré igual, cada poco la llamaré y si no que me haga una vídeo llamada ella para verlo. Ajjajaa

A MaternidadVerdadera le gusta esto.
  9. BalbiBel

BalbiBel Mami Primeriza

14
    26
    8
    Bff la verdad que os admiro mucho a todas, yo la verdad que no he tenido que pasar por esto ya que trabajo desde casa pero de verdad que os admiro a todas. Sois muy fuertes y luchadoras

10. MaternidadVerdadera

MaternidadVerdadera Administrator Miembro del Equipo

145
    168
    103
    Ánimo Chicas! Sois unas leonas cuidando a vuestros bebes

A Yeni le gusta esto.
  11. Yeni

Yeni Mami de Plata

73
    90
    46
    Bueno, ahora sí que lo pasaré mal. Estaba esperando a entrar a trabajar para que me devuelvan los privilegios que tenía, coche de empresa más el dinero extra más el móvil de empresa. Gracias a mi encargado no tendré ya nada. Ahora tendré que coger el bus para poder ver a mi niño, sacrificio tras sacrificio y gracias a mí encargado que sabía que necesitaba todo eso y por la cara me lo quita para poner a dos nuevas en mi lugar

Comparte esta página